Soluciones para un mundo en crecimiento

Galant* HL es un herbicida postemergente, sistémico, selectivo para cultivos de soja, maní, poroto y algodón, que controla malezas gramíneas perennes y anuales. Por su capacidad de penetración y translocación, elimina la competencia de las malezas inmediatamente después de ser aplicado.

 


MODO DE ACCIÓN

Galant* HL es un herbicida postemergente de acción sistémica, selectivo para cultivos de soja, girasol, maní, poroto y algodón, que controla malezas gramíneas perennes y anuales.

Por su capacidad de penetración y translocación, elimina la competencia de las malezas inmediatamente después de ser aplicado. Las malezas tratadas con Galant* HL detienen su crecimiento y las hojas muestran, a los pocos días de la aplicación, tonalidades violáceas, amarillas y finalmente marrones. En los rizomas, destruye inicialmente las yemas, y luego el tejido se necrosa. La rapidez de la descomposición dependerá de las condiciones ambientales. 



RECOMENDACIONES DE USO

 

Uso de coadyuvantes: en todos los casos agregar Aceite Dow AgroSciences al 1% del caldo total a aplicar (1 litro/100 litros de agua); D-Plus al 0.5-1% del caldo total (0.5-1 litro/100 litros de agua), o Uptake* al 0.5-1% (0.5-1 litro/100 litros de agua), según las condiciones de humedad del suelo.

Labores previas: en lotes con siembra y laboreo tradicional se deberán realizar labores del suelo antes de la siembra de los cultivos para lograr homogeneidad en el tamaño de los rizomas y permitir la emergencia simultánea de las malezas. No escardillar antes de la aplicación de Galant* HL, hacerlo a partir del tercer día de tratamiento.
En lotes bajo siembra directa, aplicar cuando las malezas alcanzan la altura recomendada en la etiqueta del producto.



Ver Folleto (1MB PDF)
Ver Etiqueta (221KB PDF)
Ver Hojas de Seguridad (180KB PDF)
Informe Chloris y Trichloris (214KB PDF)