Soluciones para un mundo en crecimiento

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Nosotros

Brindamos una variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Las investigaciones que llevamos a cabo con nuestros socios estratégicos aportan soluciones novedosas y sustentables para la industria, tales como:

  • Híbridos innovadores y variedades de semillas
  • Eventos para mejorar los cultivos
  • Productos para la protección de cultivos
  • Protección posterior a la cosecha
  • Soluciones para el manejo de malezas
  • Soluciones para el manejo de plagas
  • Aceites saludables

Recorra cualquier supermercado y comprobará claramente los avances sustentables realizados en la producción, variedad y calidad de los alimentos. Ahora más que nunca, la necesidad de nuevos avances es esencial. Según las estimaciones de la población mundial, la producción total de alimentos deberá incrementarse alrededor de un 70% dentro de cuatro décadas. Si bien nuestros recursos naturales son limitados, no sucede lo mismo con el potencial para los avances en la producción agrícola.

Nuestros inicios...

Comenzamos como el negocio de Ciencias Botánicas de The Dow Chemical Company, fundada en 1897. En 1989, una asociación conjunta con Eli Lilly and Company creó DowElanco. Enfocada en la agricultura sustentable, DowElanco combinaba los productos químicos líderes de The Dow Chemical Company con los de la división agrícola de Eli Lilly. Fue recién en 1997, cuando The Dow Chemical Company adquirió la total propiedad del negocio y denominó Dow AgroSciences a la nueva subsidiaria.

Sobre Dow AgroSciences...

Dow AgroSciences descubre, desarrolla y brinda soluciones en protección de cultivos y biotecnología para un mundo en crecimiento. Con base en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, Dow AgroSciences es una subsidiaria de The Dow Chemical Company y sus ventas anuales globales para 2016 han sido de $6.2 billones de dólares.